ATUNES TEMPORADA 2013

Esta última temporada decidimos aventurarnos durante el periodo de apertura de la veda a practicar además de la pesca al curricán la pesca a popping, spining con poppers y muestras. La experiencia no pudo se mejor ya que con el primer lance ya tuvimos picadas, localizando los bancos de tunidos la adrenalina sube al máximo…..

He realizado un video con el material que he podido recopilar de la temporada, en el podéis ver equipos al limite, durante la temporada de popping todas las capturas fueron devueltas al mar.

 

Este año se ha seguido notando el aumento del número de atunes en el Estrecho, cada año se nota como tanto el peso medio como en la cantidad de peces parece que aumenta lo que augura un buen futuro para la especie.

 

Próximamente espero poder disponer de mas tiempo para poder subir algunas fotos mas de las ultimas jornadas de ligth jigging, el invierno esta siendo muy tormentoso y prácticamente no salimos de una tormenta cuando llega otra por lo que las jornadas de pesca no están siendo muy seguidas aunque si exitosas.

Recent Posts

Leave a Comment